"Cartel digital"
Jordi Alba es el Consejero Delegado de IWALL empresa que se creó en el 2009 con el objetivo de dar soporte digital a la publicidad convencional.
Cuenta Jordi que se marcaron estar presentes en los 50 centros comerciales más representativos con una media de 500 pantallas en funcionamiento y así ha sido, consiguen “dar impacto en el último minuto antes de la compra”.
Este medio de comunicación además de tener imagen y audio está dotado de interactividad, ofrece una publicidad mucho “más segmentada” haciendo así que “la publicidad se dirija a un medio de gran cobertura”.
Iwall es una compañía muy flexible, con 19 empleados son capaces de tener un 25% de cuota de mercado del exterior. Desde hace un año y medio están presentes en Perú con una gran acogida y un gran valor.
Iwall permite que “si el público cambia, tu puedes cambiar la publicidad”. La tecnología monitoriza a las personas para así saber de su sus gustos y poder impactar de manera más personalizada (bicons).
Seguirán luchando por conseguir que su producto sea “muy premium”, cuidando siempre la imagen, los contenidos, así como el tamaño de la pantalla.
Les deseo, como siempre, a Jordi y a todo su equipo el mayor de los éxitos.