Calidad Pascual: Modelo de negocio ganador
La entrevista de esta semana es a un gran amigo y a un excelente profesional como es Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, empresa que comenzó en el año 69 a raíz de una “oportunidad”.
El deseo constante de esta familia se ha basado en poder trasladar sus productos más allá de lo tradicional, buscar soluciones, sumarlo a las habilidades comerciales y a todos estos conocimientos aplicar la tecnología. “Trabajar desde el origen, desde el proceso, nos da la garantía de saber que lo que se hace se hace bien”.
Calidad Pascual es una empresa de alimentación y de bebidas con un peso específico en la industria láctea así como en aguas minerales, bifrutas, yogures de larga vida, café, etc..
Tomás cuenta que su reto sigue siendo la internacionalización aunque cree firmemente que no hay que despistarse con lo que ya se hace. Apuestan por las nuevas tecnologías desde el punto de vista de la comunicación con el consumidor, “el dialogo constante es muy importante en estos momentos, saber lo que el consumidor quiere”.
Calidad Pascual es una marca que contribuye al bienestar, “todos nos beneficiamos de que la sociedad vaya a mejor”.
Un modelo de liderazgo cercano y humilde en el que “seguir aprendiendo” y rodearse de la mejor gente es lo que buscan.
Le deseo a Tomás, y a todo su equipo, el mayor de los éxitos.