Raquel Serradilla es Vicepresidenta de Altitude, emprendedora y entusiasta, se embarca en este fascinante proyecto en el año 2000 con una “filosofía de start up continua, una filosofía de formar e informar lo que la tecnología puede aportar”.
Las soluciones que presenta Altitud se adapta a lo que el mercado necesita, “buscamos equilibrio entre los automatismos y las experiencias del cliente implementando la tecnología”.
Altitude es una empresa “proactiva” que se adelanta, una empresa que “da un paso más para prevenir”, valor añadido sin lugar para sus clientes.
En Altitude tienen “vocación para cuidar al cliente y en base a eso adecuar el software a sus necesidades”, les hacen parte, gestionan un innovador “co-creation”.
“Además de la tecnología, ponemos a disposición del cliente nuestro conocimiento”, añade Raquel.
En esta parte de la entrevista explica Raquel, “la humanización de la innovación, tecnología del chatbot”, explicándonos cómo encontrar el equilibro entre tecnología y humanización, “saber segmentar y diversificar”.
MDSVID20161026_0055
Gran parte del éxito de Altitude radica en que “hemos sabido hablar el mismo lenguaje que nuestro cliente, hacemos un esfuerzo por hacernos entender”.
La entrevistada de esta semana es a “una persona de personas”, líder convencida de que “en equipo se llega más lejos”.
Felicito a Raquel y a todo el equipo de Altitude y les deseo el mayor de los éxitos.