Aitor Karanka ha decidido de mutuo acuerdo con el Middlesbrough dejar el banquillo del equipo inglés. El técnico español cogió al al 'Boro' en el año 2013 y consiguió el ascenso a la Premier. Ahora, el segundo entrenador de Mourinho en el Real Madrid deja el Middlesbrough antes de finalizar la temporada, tras 10 encuentros seguidos sin ganar.
Uno de los jugadores que le va a echar más de menos es Víctor Valdés. El exportero del Barcelona no tenía equipo, tras las lesiones que sufrió, y la mala suerte tras dejar al conjunto culé y se lo ha hecho saber en las redes sociales: "Cuando el fútbol me dijo que no, fuiste la única persona que me dio la oportunidad de volver a divertirme jugando a este precioso deporte. ¡Siempre te estaré agradecido!".
Y también ha querido mandarle un mensaje Álvaro Arbeloa. El defensa hizo amistad con Karanka en su etapa en el Real Madrid: "Esto no ha hecho más que empezar para ti, Aitor. Ya has demostrado todo lo que tienes dentro y seguro que lo mejor está por llegar. ¡Abrazo enorme, amigo!"