Un grupo de hackers se hizo con el control de la cuenta de Twitter del FC Barcelona esta madrugada. El delito internauta fue obra de un grupo de seguridad, tal y como informaron ellos publicando mensajes a través del perfil de la entidad culé.
Preocupados por la falta de llegadas al club azulgrana, los hackers les gastaron una pequeña broma publicando un tuit en el que anunciaban el fichaje de Ángel Di María. Como no podía ser de otra forma, el mensaje alcanzó una gran viralidad en escasos minutos, sumando miles de retuits y reacciones.
No obstante, fueron los mismos invasores los encargados de desmentir el traspaso e informar que se trataba de una "broma", al mismo tiempo que se identificaban y pedían al Barça que se pongan en contacto con ellos.
Pero no fue lo único. Antes, pidieron a los seguidores que convirtieran el hashtag #FCBHack en trending topic, para dar difusión al logro que acababan de realizar. Minutos más tarde, el Barça volvió a hacerse con el control de su cuenta y borró todo rastro de las publicaciones.