La foto más tierna de Morata: “Sois lo más bonito que existe en este mundo. Ale y Leo”
El pasado 29 de julio, Álvaro Morata se conviritió en padre de gemelos junto a su mujer, la italiana Alice Campello. Un día inolvidable para la preja que dio la bienvenida al mundo a los pequeños Leonardo y Alessandro.
Con motivo del primer mes de vida de los gemelos, el futbolista del Chelsea, al que le ha cambiado la vida por completo, ha compartido con sus seguidores unas entrañables imágenes en las que salen Ale y Leo luciendo la camiseta del Chelsea con la palabra "papá" y el dorsal 29 de Morata.
"Un mes del mejor día de nuestras vidas. Sois lo más bonito que existe en este mundo. Ale y Leo". Lo cierto es que desde que vinieron al mundo sus pequeños, Morata se ha cambiado el número del dorsal y se ha tatuado la cara de su mujer en el antebrazo.
Alice Campello también ha querido celebrar el cumple mes de los gemelos y ha subido siete fotos a Instagram donde se puede ver a la modelo italiana junto a Alessandro y Leonardo luciendo la camiseta del Chelsea. Sin duda, la mejor afición que podría tener el delantero español.