Sergio Ramos y Sergio Reguilón han protagonizado la imagen de la semana tras una 'pelea' en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Champions League ante el Viktoria Plzen. El capitán del conjunto madridista perdió los papeles con el canterano blanco y arremetió a pelotazos contra él tras un golpe fortuito del lateral izquierdo.
Un enfrentamiento que ambos jugadores han decidido cortar por lo sano con una imagen tras el entrenamiento, y con varios mensajes en redes sociales en los que Ramos quiso disculparse por su reacción con Reguilón. El canterano respondió al capitán madridista y quitó hierro del asunto con un tuit en el que zanjaba la polémica.
Pero este enfrentamiento pudo tener un tuit premonitorio. Hace más de un mes Reguilón publicaba una imagen en las redes sociales que pudo servir de precedente de la 'pelea' ocurrida este lunes. "Se vienen días de batallas", escribía el futbolista madridista junto a una instantánea con Sergio Ramos. Un tuit que las redes sociales han rescatado para 'explicar' y dar un toque de humor al choque entre el central y el canterano.