El Atlético de Madrid debutó en Champions League empatando 0-0 contra la Roma en el Olímpico. Los colchoneros jugaron un buen partido y fueron superiores al conjunto italiano, pero igual que sucediera contra el Valencia en Liga, no tuvieron suerte de cara a puerta.
Los hombres de Simeone no fueron capaces de materializar las ocasiones, teniendo Saúl Ñíguez la más clara a escasos minutos del final. El centrocampista de Elche mandó al palo casi a puerta vacía lo que hubiera sido el tanto de la victoria para el Atlético. Por eso, horas más tarde, publicó un mensaje en redes sociales a modo de disculpa.
"Gran trabajo de equipo, aunque nos faltó el gol que nos diera los tres puntos" escribió, adjuntando a la frase un emoticono al que le falta la boca. Un tuit con el que Saúl quiso pedir perdón indirectamente porno haber convertido su ocasión.
Pero no solo eso. El internacional español subió además un storie a su cuenta de Instagram en el que aparecía únicamente un pantallazo en negro, junto a dos emoticonos: el de una cara triste y el de dos manos juntas, en gesto de pedir perdón.
Sin embargo, la respuesta de los seguidores colchoneros fue unánime: quisieron auparle pese al error y animarle a seguir intentándolo.