Luka Modric se ha convertido en el hombre del momento. Tras su gran Mundial de Rusia con Croacia, consiguiendo llegar a la final y obteniendo el premio a mejor jugador de la competición, el mediocentro se encuentra en el mejor momento de su carrera. Algo que se ha unido a los rumores de una posible marcha al Inter de Milán.
Según informan medios cercanos a Modric, el futbolista estaría meditando la posibilidad de marcharse a Italia como ya hiciera en su momento Cristiano Ronaldo. Pero esta marcha podría ser una estrategia del entorno del futbolista para que Modric cobrará más en el conjunto blanco, dónde se encuentra en el cuarto escalón de los salarios.
Una salida que, como ya declaró Florentino Pérez, solo ocurriría si el Inter accediera a pagar los 750 millones de la cláusula de rescisión de Modric. Unas cifras casi imposibles para cualquier equipo y por las que el croata seguiría unido a la entidad madridista. Sin ir más lejos, las redes sociales del club publicaron una fotografía de Luka con la nueva camiseta del Real Madrid. ¿Será un mensaje del club al Inter de Milán para negar su marcha del Real Madrid?