El Real Madrid ha cambiado el diseño de sus redes sociales donde hasta hace unos días una imagen de la celebración de la última Champions conseguida por el conjunto blanco decoraba la portada. En dicha fotografía, salían Cristiano Ronaldo y Zidane, dos emblemas del equipo merengue que ya no se encuentran en la institución.
El conjunto blanco usó un diseño relacionado con la participación del equipo en la International Champions Cup en los últimos días, pero tras la finalización de la gira por Estados Unidos, el equipo de redes sociales del Real Madrid se ha visto obligado a volver a cambiarlo. Para ello, han utilizado una imagen en la que aparecen los pesos pesados de la plantilla: Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, Gareth Bale y Toni Kroos.
Los aficionados del conjunto merengue han echado de menos a otro de los pesos pesados del equipo, Luka Modric, lo que no ah hecho otra cosa que acrecentar los rumores sobre una posible salida rumbo al Inter de Milán. Más teniendo en cuentas las últimas informaciones de los compañeros de Onda Cero que insinúan que el centrocampista croata le pedirá a Florentino Pérez marcharse del club.