La reacción de James Harden ante un aficionado que le llamó "flopper"
Una vez más la afición de los Utah Jazz ha vuelto a sacar de sus casillas a la estrella del equipo rival. Tras el mosqueo de Westbrook en primera ronda de los playoffs, después de la provocación de varios aficionados tras la derrota de Oklahoma City Thunder, ahora le ha tocado a James Harden.
El jugador de los Rockets salía a calentar antes de comenzar el encuentro de segunda ronda, cuando un aficionado de los Jazz se dirigió hacia el alero como el "peor flopper" de la NBA. Como se puede ver en el vídeo colgado en twitter por Jason Glad, Harden no duda en golpear el teléfono del aficionado ante el insulto recibido por su parte. En las imágenes se observa además como un miembro de la policía tiene que discutir con el aficionado, obligando a que regresara a su asiento ante el nerviosismo de este.
El partido terminó con la derrota de los Rockets 108-116 en el Toyota Center de Houston, sufriendo así el empate de la serie por parte de los Jazz y perdiendo el factor campo. James Harden acabó el partido con 32 puntos, siendo uno de los jugadores más decisivos de su equipo, pero sin poder impedir la derrota.