La final del Mundial de Rusia dejó la victoria (4-2) de la Selección Francesa ante Croacia. El combinado francés cosechaba así su segundo Campeonato del Mundo y acababa con el sueño de la selección entrenada por Zlatko Dalić. Un encuentro en el que coincidieron futbolistas que han sido compañeros durante toda la temporada, pero que se convierten en rivales durante noventa minutos.
Entre los compañeros que había en la final destaca la presencia de Umtiti en Francia y Rakitic en Croacia. Los dos futbolistas son jugadores del F.C Barcelona y mantienen una gran amistad dentro del vestuario. Algo que se ha podido comprobar en redes sociales, al volverse a encontrar tras el regreso del central francés a los entrenamientos.
"Ya está @samumtiti! Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!! #ForçaBarça", publicaba Rakitic con una foto de los dos durante el entrenamiento. Una curiosa manera de felicitar a Umtiti y de darle la bienvenida a los entrenamientos. Pero el central francés no se quedaría ahí y respondería a su compañero de equipo.
"Hahaha gracias hermano... claro, ahora juntos a por mas ", respondía Umtiti. Sin duda, los futbolistas se encuentran en el mejor momento de su carrera, y tras ser rivales durante la final del Mundial de Rusia, ahora quieren seguir cosechando títulos con el F.C Barcelona.