Presume de haber encontrado una ganga y acaba yendo en ferry al partido de su equipo 😂😂
Davey Drew es un aficionado del Walsall, equipo de la tercera división inglesa, que presumió en redes de haber encontrado una auténtica ganga para ir a ver a su equipo al partido contra el Portsmouth. Drew publicó en Twitter la oferta que había cogido: una habitación de hotel muy barata y a tan solo 17 kilómetros de Fratton Park, estadio donde se disputó el partido.
Lo que no sabía Davey Drew es que el hotel se encontraba en la Isla de Wight y que, por tanto debía coger un ferry para desplazarse hasta Portsmouth. En cuanto se dio cuenta, publicó un nuevo tuit en el que maldecía su suerte: “Este maldito hotel está en la Isla de Wight. Ahora tengo que hacer el ‘check in’ y luego coger el ferry de vuelta”.
Su publicación se hizo viral y llegó a oídos del Walsall. Uno de sus jugadores, Joe Edwards, bromeó al conocer la historia y prometió pagar el billete de ferry a Drew. El propio club también vaciló a Drew preguntándole si había llegado a tiempo al inicio de partido.
Aunque el Walsall no pasó del empate a uno, Drew se lo tomó con humor pero seguro que para la próxima vez mira con mucho más detalle las gangas que encuentre.