Leao Butrón, portero de Alianza de Lima, se peleó con su hija a través de Twitter por un tercero en discordia, también futbolista, que juega a miles de kilómetros de distancia. Se trataba ni más ni menos… ¡de Dani Alves!
El lateral derecho de la Juventus dio una auténtica exhibición el pasado miércoles en la victoria de su equipo por 0-2 en la ida de semifinales de la Champions frente al Mónaco. El brasileño maravilló a medio mundo, incluída la hija de Leao, Daniela Butrón, quien se deshizo en elogios hacia el exjugador del FC Barcelona.
La joven, al parecer, fue poco pícara, ya que debía estar asistiendo a sus clases en la universidad en vez de ver el partido en cuestión. Terminó delantándose con su comentario y su padre, que la sigue en la citada red social, la cazó ‘in fraganti’. “¡Qué curso es ese? ¿Historia de la Juventus?”, reprendió el veterano guardameta,
La estudiante trató salir finalmente del paso como pudo. El peligro de las redes sociales: cualquiera puede leerte… ¡sobre todo tu padre!