Manolo Sanchís ha sido uno de los nombres más comentados en redes sociales en las últimas horas, hasta el punto de convertirse en trending topic en Twitter. El ex futbolista del Real Madrid cometió un descuido a la hora de hacer una publicación que le ha valido el convertirse en objeto de mofa de muchos usuarios.
El comentarista de fútbol, que estuvo en el Santiago Bernabéu, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que quiso anunciar a sus seguidores que ya estaba preparado para ver la vuelta de la Supercopa de España en el estadio. Sin embargo, en el mensaje cargó otro archivo adicional… ¡la lista de la compra!
"Máquina de hielo, tumbonas, sillas, brandy, balas de caza, las llaves del BMW y cacao para la mama" fueron algunos de los utensilios que Sanchís no debía olvidar para lo que parece que son los preparativos de un viaje junto a su familia.
La lista de Sanchís cayó en gracia, ya que fue uno de los aspectos más comentados en la red social del pajarito, incluso mientras se disputaba el Clásico entre Madrid y Barça. El ex futbolista español no pudo evitar el ingenio de la comunidad tuitera y se convirtió durante horas en el blanco de todo tipo de chistes y mofas.