Morata y su felicidad desbordante en el Chelsea
Los cambios no siempre son bien acogidos y sobre todo, dan mucho miedo. Morata abandonó el Bernabéu y el Real Madrid con el corazón dolido y lleno de esperanza en encontrar un equipo que le de los minutos que él cree que merece. El delantero español llegó a Londres con el cartel de uno de los fichajes más caros y con ganas de demostrar su valor. Difícil en el Chelsea.
Conte, que no quiere a Costa, ya tiene a su delantero titular. El madrileño se lo está pasando en grande allí y se siente como en casa. Morata ha marcado dos goles en tres partidos ligueros con los blues y parece que Stamford Brigde le empieza a tener cariño. Él resopla tranquilo por el trabajo realizado, pero tiene mucho camino por recorrer.
Las redes sociales y los aficionados del Chelsea ya han mostrado su ilusión con el joven delantero español. En el último encuentro, frente al Everton, volvió a marcar. Morata quiso celebrarlo con sus seguidores y en las redes sociales. “¡Qué increíble atmósfera!” acompañó a su tuit.
En las últimas semana se le ha visto muy contento en sus redes sociales, compartiendo fotos con sus compañeros y hasta con uno de sus ídolos, Drogba. El mítico delantero del Chelsea posó con el que puede hacer historia en el conjunto blue. ¡Ya tenía una foto de jovencito con él!
Morata ha vuelto a sonreír y eso alegra a todo el fútbol. Vive con su pareja en Londres y ya ha hecho buenas migas con el ‘Spanish Chelsea’. Azpilicueta, Soler, Fábregas y Marcos Alonso son sus amigos inseparables. Sin embargo, ahora tiene otro frente abierto para triunfar… ¡La Selección Española! ¿Será titular en La Roja?