Luka Modric ha sido galardonado con el 'The Best' 2018. El futbolista del Real Madrid se ha convertido en el mejor jugador de la temporada según la FIFA, por delante de su ex compañero Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah. Un galardón que ha conseguido tras una gran temporada en la que ha logrado proclamarse campeón de la Champions League y subcampeón del Mundial de Rusia.
Pero Modric tiene algo muy diferente al resto de grandes futbolistas. El futbolista croata apenas usa sus redes sociales, principalmente Twitter en la que solo ha escrito siete tuits en 2018 y uno en 2017. Algo muy diferente a su cuenta de Instagram, en dónde se ha podido ver al mediocentro bastante más activo con fotografías de sus éxitos deportivos.
El futbolista del Real Madrid escribió en su año deportivo más exitoso apenas siete tuits, todos de ellos relacionados con el mundo del fútbol. Entre los tuits que escribió en el 2018 se pueden ver fotografías tras una victoria ante el Sevilla o en su vuelta a los entrenamientos en pretemporada, recordatorios de buenos momentos en la Premier League y en su presentación con el Real Madrid, o mostrando orgulloso su nominación y su triunfo en los premios al Mejor Jugador del Año de la UEFA.
Con tan solo 718.000 seguidores, Luka Modric es uno de los futbolistas de élite con menos seguidores en su cuenta de Twitter. Sin ir más lejos, el futbolista croata tiene casi 2 millones menos que Messi, cerca de los seis millones y medio menos que Salah o alrededor de 74 millones menos que Ronaldo. En la época de las redes sociales, el mejor futbolista de la temporada puede vivir sin ellas.