Lebron James jugará en los Angeles Lakers la próxima temporada. Tras su derrota (4-0) en la final de los playoffs de la NBA, el polivalente alero firmó por los angelinos de cara al próximo año en busca de acabar con la hegemonía de los Golden State Warriors. Una temporada en la que buscará igualar, como mínimo, a las grandes estrellas que han pasado por los Lakers: Kobe Bryant, Magic Johnsonn, Shaquille O'Neal o Kareem Abdul-Jabbar entre otros.
Pero por encima de conseguir un anillo con los Lakers, Lebron cuenta con otro gran sueño: jugar en los Lakers con su hijo mayor, Lebron James JR. Algo que se ha hecho posible, aunque de manera virtual. Un aficionado del conjunto angelino, @Shady00018, ha querido recrear en un vídeo del NBA 2K18 como sería si padre e hijo jugasen juntos. En la publicación se les puede ver como asisten, machacan y anotan juntos bajo los colores de los Lakers.
Un vídeo que ha sido visto por Lebron James y que ha querido colgar en sus redes sociales en una publicación que superó los 8 millones de visualizaciones. De siempre ha sido conocido el sueño de Lebron, que podría llevarse a cabo en seis años, cuando Bronny pueda ser elegible para jugar en la NBA.