Jesé Rodríguez está en la recta final de su recuperación. Siete meses después de que se cayera lesionado en un partido de Champions ante el Schalke en el Bernabéu, el jugador del Real Madrid cumple los últimos plazos para volver a pisar un terreno de juego. Jesé ha tenido que trabajar muy duro todo este tiempo y ha utilizado su cuenta de Twitter para demostrar que está con mucha confianza y con la moral alta.
El canterano del Real Madrid publica habitualmente frases filosóficas para levantar el ánimo, que seguro que le ayuda en la recuperación. Jesé sigue entrenando todos los días para mejorar su rodilla lesionada y el mes de noviembre podría ser el que tiene señalado en el calendario para volver a vestir la camiseta del Real Madrid.
Jesé estaba haciéndose con un hueco en el equipo titular del Real Madrid cuando se lesionó de la rodilla. Ahora, en el tramo final de su recuperación, quiere volver al más alto nivel y para eso continúa con sus sesiones de trabajo diarias y con la moral por las nubes como puede verse en su cuenta de Twitter.