Isco Alarcón está de baja en Madrid por una apendicitis aguda. El centrocampista del Real Madrid tuvo que ser operado de urgencia y ahora se recupera en casa, hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos de Julen Lopetegui. Isco ya dijo que pasaría más tiempo para mejorar su relación con su perro, y parece que también para pasar más tiempo con su hijo. O eso es lo que adivinamos por eel tuit que ha tenido que borrar.
El malagueño compartió un mensaje a todos sus seguidores, incluso planteó una encuesta que era muy inteligible. Ningún sentido, ni en español, ni en ningún idioma. En otros casos, como a Xabi Alonso ya le pasó que su hija Emma tuiteó a más de 10 millones de seguidores un capítulo de Pocoyo. El Tolosarra se lo tomó con humor y bromeó con un mensaje minutos después. No sabemos si a Isco le habrá pasado lo mismo, pero alguna explicación habrá para el enigmático tuit de Isco.
Isco está en pleno proceso de recuperación de una apendicitis que le ha obligado a parar repentinamente. El centrocampista se ha perdido los partidos ante Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés de este fin de semana, y tras el parón el objetivo es que pueda estar en el Clásico a finales del mes de octubre.