Oliver Torres es un futbolista de palabra. Hace días, Iker Casillas subía una fotografía a su Instagram en la que animaba a seguir al excentrocampista del Atlético de Madrid, hoy compañero suyo en el Oporto. El extremeño se encontraba al borde del medio millón de seguidores y pidió una ayuda al veterano guardameta español para darle un empujón. A cambio, le prometió que si lo conseguía, le invitaría a cenar.
Pronto, la imagen en cuestión se llenó de comentarios en los que sus seguidores bromeaban con la fama de tacaño de Iker. Entre ellos se encontraba Gerard Piqué, un habitual a la hora de ‘trollear’ al de Móstoles con chistes de este tipo. “¡No mientas rata! Pagas por no pagar”, escribía el central del Barça.
Días después, Oliver Torres cumplió su objetivo: ya cuenta con más de 506.000 seguidores y decidió invitar a cenar a su compañero. Un momento que Casillas quiso inmortalizar, haciendo una fotografía justo en el momento en el que pasaba la tarjeta de crédito por el datafono. El propio Iker se encargó de subirla a Instagram como prueba.
La divertida imagen, como era presumible, acumuló rápidamente cientos de comentarios. Entre ellos, el de otro exfutbolista del Barça, recurrente también a la hora de meterse con Iker. Marc Bartra le escribió: “¡No gastas ni bromas!”. Menos mal que Casillas se lo toma con humor.