Corren tiempos turbulentos en el FC Barcelona. Tras la marcha de Neymar, la falta de fichajes que ilusionen a la afición y el retraso en la renovación de Leo Messi, los culés están más preocupados que nunca por la situación de su equipo.
En medio de toda esta tormenta, se suma el cachondeo en redes sociales. Esta madrugada, un grupo de hackers se hicieron con las claves del Twitter del Barça y anunciaron el fichaje de Ángel Di María. Minutos después, fue desmentido y los mensajes fueron borrados.
La institución culé no pasa por sus mejores días. La afición arde en críticas hacia su directiva y las redes se inundan de memes y hackers que intentan hacer sangre del momento delicado que vive el equipo entrenado por Ernesto Valverde.
El último en sumarse fue el Burgos, equipo de la Segunda División B, que anunció esta madrugada el fichaje de Leo Messi. Obviamente, el mensaje no fue publicado por ningún miembro del club, sino por unos hackers que se hicieron con la cuenta del equipo castellano.
El Burgos pidió disculpas por el error de seguridad, a sabiendas del delicado momento que vive el Barça. Pero ya era tarde: el tuit había sido capturado y se hizo viral en cuestión de horas.