Los madridistas consiguieron una victoria muy importante en San Mamés y lo celebraron en el vestuario con otra foto de esas curiosas. Ellos mismos las iniciaron aquel día en el Camp Nou, y ellos mismos se encargan de repetirla una y otra vez. Casi siempre hay que analizarlas y es que nunca dejan a nadie indiferente.
La pose de ‘Power Ranger’ de Sergio Ramos, que no necesitó marcar un gol en los últimos minutos para conseguir la victoria, con medias hasta arriba y sin pantalones es de lo más curioso. Luego, el portento físico de Cristiano que nunca escatima un hueco para exhibir sus abdominales perfectos. Horas y horas de ejercicios que hay que enseñar siempre que se pueda. ¿Los pies de Bale? Puede que el galés vuelva a Madrid en los brazos de algún médico del club, porque los tiene que…
Eso es lo más destacable de una fotografía que quedará otra vez para el recuerdo. Quizá la celebración de los tres puntos más importantes que se jugaba el Real Madrid fuera de casa. ¿A ti que te parece la fotografía?