Tras confirmarse la sanción del TAS al Atlético de Madrid, la cual le prohibirá inscribir jugadores hasta enero de 2018, el delantero estrella del conjunto colchonero, Anotine Griezmann salió a apoyar a su club en unos momentos tan difíciles. Su mensaje de apoyo deja entrever que no saldrá del conjunto dirigido por Simeone este verano, pese al intenso interés del Manchester United en contratar sus servicios.
En caso de que el ariete francés se marchara, uno de los nombres que manejaba la directiva para sustituirle era el de Diego Costa. El delantero del Chelsea lleva siendo interés del Atlético prácticamente desde el verano siguiente a su marcha en 2014. Sin embargo, su último gesto en redes sociales podría interpretarse como una negativa a que eso suceda.
La fotografía subida por Griezmann en la que escribe "Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos". Cuenta con más de 660.000 likes. Entre ellos, el de Diego Costa. Parece que al internacional español le hace feliz que Griezmann continúe un año más en el equipo madrileño.