El regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid está más cerca que nunca de concretarse. El delantero hispano-brasileño, declarado en rebeldía con el Chelsea y no querido por su entrenador, Antonio Conte, espera impaciente en Brasil que su traspaso al club rojiblanco se confirme oficialmente. De momento, ya habla del conjunto blue en pasado y posa con su vieja camiseta del Atleti.
El internacional español se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su familia. Este domingo, emitió un vídeo en directo desde Instagram, en el que pasaron muchas cosas que esclarecen cuáles son los deseos del futbolista nacido en Lagarto.
Uno de los espectadores que vieron el directo de Costa fue Cesc Fàbregas, compañero suyo en la Selección Española y todavía en el Chelsea. El centrocampista catalán le escribió “Bobo” en uno de los comentarios, en tono de broma, a lo que Diego Costa le respondió “Dale un abrazo a Conte”, en lo que parece ser una evidente declaración de intenciones: el delantero ya habla en pasado de su etapa como futbolista del Chelsea.
Pero no quedó ahí la cosa. En un momento de la emisión, Costa se puso su vieja camiseta del Atlético de Madrid, con la que ganó una Liga y fue semifinalista en la Champions de 2014. Además, uno de sus acompañantes en las vacaciones que está disfrutando estos días en Brasil, también apareció con otra camiseta del Atleti. ¿Está Diego más cerca que nunca de volver al conjunto rojiblanco?