Pese a la distancia que separa sus actuales equipos, David Villa y Cesc Fábregas mantienen una amistad de lo más saludable. Así lo demuestran de vez en cuando en Instagram, red social en la que ocasionalmente intercambian bromas entre ellos.
Esta vez, el delantero del New York City de la MLS ha subido una fotografía antigua en la que el asturiano aparece haciéndole el nudo de la corbata al actual jugador del Chelsea. “¿Ya sabes hacerte el nudo de la corbata?”, comenta el Guaje en sus redes.
No es la primera vez que Villa se mete con su ex compañero del Barça en esta red social. En enero, ya comentó una imagen que subió Cesc sin camiseta tras una sesión de gimnasio, en la que marcaba unos espectaculares abdominales. Asunto sobre el que el Guaje no dudó en bromear: “Nene, ponte una camiseta y respira tranqulo, anda…”, escribió.
Villa han sido compañeros de vestuario durante muchos años en la Selección, así como durante dos temporadas, de 2011 a 2013, en el FC Barcelona. Han ganado varios títulos juntos: un Mundial y dos Eurocopas con España, así como una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes con los blaugranas.