David Barral ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un divertido vídeo durante un entrenamiento en Japón. El futbolista se encuentra en un nuevo periplo en tierras japonesas vistiendo la camiseta del Tokushima Vortis de la Segunda División Japonesa. Una experiencia que se suma a las que ya tuvo en Chipre (donde llegó a cosechar la Liga), en Turquía o en los Emiratos Árabes.
En las imágenes se puede ver al delantero gaditano con los ojos vendados y dando vueltas sobre un palo. Todo ello bajo la música del famoso humorista Benny Hill. Tras más de diez vueltas, Barral comienza a buscar las sandías para clavar el palo que tiene en sus manos. Sus compañeros no pueden dejar de reír al ver al delantero de 35 años fallando todos los intentos.
Un reto que se ha vuelto viral en las redes sociales. "Desde aquel famoso tweet,veo sandías por todos lados y creo que me persiguen, jejejeje.Pero aquí en Japón no tengo mas remedio que comérmelas y con palillos", declaraba Barral refiriéndose a un famoso tuit que se volvió muy famoso hace unos años.