Cristiano se olvida de la polémica y posa junto a Georgina y sus hijos
Cristiano Ronaldo no está concentrado con su selección y descansa junto a su familia en Turín. El delantero acordó con su Selección no acudir a la convocatoria de este mes de octubre ni de noviembre y así centrarse en la Juventus. Cristiano ha sido objeto de una grave acusación de violación por la que se defendió en redes sociales y toda su familia pidió el apoyo público.
El delantero portugués ya está entrenando con la Juventus y tiene en manos de sus abogados la acusación de violación a Kathryn Mayorga en una noche de verano en Las Vegas en 2009. El diario alemán Der Spiegel publicó un documento que supuestamente demostraba el pacto de Cristiano con la joven para que guardara silencio por alrededor de 325.000 euros.
Ronaldo salió en sus redes sociales y desmintió la publicación. El caso está en manos de la justicia estadounidense y habrá que ver cómo transcurre en los próximos meses. El Correio da Manha, un periódico portugués, señaló al Real Madrid y publicó que el conjunto blanco había obliga a Cristiano a pactar con Mayorga. El Real Madrid pidió una rectificación total y emprendió acciones legales, pero el rotativo ha confirmado su información.
El delantero está ajeno a todos los rumores, pero las publicaciones no han cesado desde que salieran imágenes suyas de esa misma noche con Mayorga. Cristiano Ronaldo no hace caso a lo que se publica y lo ha demostrado con su foto en redes sociales disfrutando de toda su familia, savo Cristiano jr, que es el único que falta en la imagen. El portugués posa junto a Georgina, Mateo y Eva, y Alana Martina.