Está casi confirmado. Javier 'Chicharito' Hernández ha vuelto a encontrar el amor, y lo ha hecho sirviéndose de las redes sociales. Las mismas a través de las cuales tanto él como la persona encargada de robarle el corazón, Andrea Duro, no están dejando lugar a la duda sobre la relación que mantienen desde hace unos días.
Todo comenzó cuando el nuevo futbolista del West Ham comentó una fotografía que la actriz de 'Perdóname, Señor' subió a su cuenta de Instagram. Chicharito le dejó un comentario: "¿Me dejas conocerte?".
Dicho y hecho. Horas más tarde, el internacional mexicano subió una foto en el que aparecía junto a una misteriosa mujer, que aparecía dada la vuelta y sin enseñar el rostro. "No es nadie del pasado", dejaba claro el exdelantero del Real Madrid, quizá en referencia a las especulaciones de que pudiera ser la periodista María Villalón, con quien mantuvo una larga duración y estuvo a punto de casarse.
Los seguidores de ambos empezaron a hacer sus apuestas en comentarios, agregando que su acompañante era Andrea Duro. Una confirmación que llegaría horas más tarde, esta vez en el perfil de la actriz a través de una storie.
En el vídeo, Andrea se grabó junto a una amiga y comparó el postre que estaban tomando en una veraniega terraza con su nuevo ligue. "Está igual de bueno que Javier Hernández", decía en las imágenes. Un gesto que, al parecer, conquistó el corazón del mexicano, que quiso agradecérselo compartiendo una captura del vídeo en su storie personal.
Pero no quedó ahí. Como muestra de amor, le envió unas flores. Y ella, se encargó de enseñarlas en una nueva foto. Nuevamente, se volvieron a delatar en comentarios. Si ninguna duda, se las había mandado el atacante mexicano. Amor en estado puro y a través de la red.