Carolina Navarro no solo ha sido durante nueve años la mejor jugadora de pádel del mundo, sino que además su calidad humana supera a la deportiva. La de Málaga venía de sufrir una dura derrota, cuando Ana, una joven aficionada con síndrome de down le pidió una fotografía a la salida. La respuesta de Carolina no solo fue tomarse la foto, sino que además tuvo un detallazo con ella.
"Si algo me llena en esta vida...es emocionar a alguien, sin esperar nada a cambio, y más si es una personita tan especial. Hoy después de perder (que se queda en una anécdota)... Ana, nos pide una foto ...le pregunté si jugaba al pádel? Y me dice,sí..a lo que le digo...espera..", escribía Navarro en su cuenta de Twitter con un vídeo del momento.
La española no lo dudó ni un segundo y tras tomarse la foto con la joven, le regaló una de sus raquetas con las que ha logrado convertirse en la mejor jugadora del mundo. Un emotivo vídeo que ha sido muy aplaudido por los amantes del deporte al considerar que Carolina Navarro realiza un gesto que Ana no olvidará jamás.