Thibaut Courtois es una de las mayores estrellas que tiene el Chelsea en la actualidad. El carisma del guardameta belga le convirtió en un ídolo cuando defendía la portería del Atlético de Madrid, y ahora también se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la grada de Stamford Bridge.
El pasado domingo, fue uno de los héroes en la victoria del conjunto 'blue' contra el Tottenham por 1-2. El español Marco Alonso se llevó los principales focos de atención gracias a su doblete, pero Courtois también fue uno de los destacados al sostener al equipo dirigido por Conte bajo palos. Así quiso reconocérselo la afición al término del encuentro, dedicándole una sonora ovación.
Sin embargo, lo que en un comienzo era común admiración, terminó convirtiéndose en locura al presenciar el precioso gesto del cancerbero con uno de los hinchas más jóvenes que se encontraban presenciando el duelo.
Courtois regaló su camiseta a un pequeño aficionado, que vestía una réplica muy similar adquirida en las tiendas oficiales del club. El portero quiso agradecerle el apoyo regalándole la que él había llevado, alentado por la multitud de aficionados que se interponían entre ellos.
No cuesta nada hacer feliz a los aficionados. Thibaut lo sabe muy bien, y por eso nos tiene acostumbrados a actos de tanta humanidad. Por algo siempre es uno de los jugadores más queridos, allá donde va.