Manolo Sanchís ha sido tendencia en las redes sociales durante varias horas este jueves por su descuido:publicó sin querer su lista de la compra. Una lista que contenía productos tan diversos y peculiares como dos perras, munición de caza, brandy, etc.
Twitter ‘flipó’ con la lista e incluso Iker Casillas vaciló a Sanchís preguntándole qué si nos iban a invadir los extraterrestres. El ‘vacile’ del portero no se quedó ahí y decidió hacer su propia lista a lo que él mismo denominó #modeloSanchís.
El jugador del Oporto incluyó lo siguiente: recoger a Rambo en su casa, papel higiénico, el arma de Eraser, cepillo de dientes, espada láser, pilas de botón para el mando de la bomba, leche sin lactosa, champú, un bazuca y comida para los pit bull terriers. Casillas no se ha quedado ahí y ha animado a sus seguidores a hacer sus propias listas #modeloSanchís.
Una petición que ha tenido mucho éxito y que incluso Sanchis ha querido contestar a Iker en el mismo tono humorístico: “Te olvidas del arma defensiva definitiva contra ataques estelares…: el protector bucal”.