Las proporciones épicas de la remontada del FC Barcelona al PSG desataron la locura en la grada del Camp Nou... y en el vestuario culé. El equipo acababa de sobreponerse a un 4-0, lo nunca antes visto en un partido de Champions League. Haciéndolo, además, firmando seis goles, los que obligaba el tanto de Cavani a los 15 minutos de comenzar la segunda parte.
La alegría descontrolada de los jugadores tras el pitido final del partido era comprensible. Todavía no eran conscientes de la heroicidad de su gesta. Unas sensaciones plasmadas en la foto del triunfo: la plantilla unida, festejando lo logrado. Mascherano la subió a redes, para posteriormente borrarla. El motivo, aparentemente, era que su compañero de defensa Jeremy Mathieu aparecía haciendo una peineta. Cosas, suponemos, de la excitación del momento.
Varios jugadores compartieron en sus respectivos perfiles sociales versiones parecidas de la imagen, esta vez sin el polémico gesto del francés ex del Valencia. Una foto para el recuerdo de una de las noches más memorables de los 116 años de historia del Barça.