Así se le han quedado las manos a un doble campeón olímpico de remo tras una travesía por el Ártico
Alex Gregory es dos veces campeón olímpico y cinco veces del mundo. No es un 'don nadie'. Su deporte es el remo y el pasado 20 de julio inició una expedición benéfica que se ha convertido en una pesadilla. Gregory lo ha contado a través de sus redes sociales y el estado de sus manos es impactante.
"Nunca he estado tan mojado y frío tanto tiempo. Se está calando a mis huesos, es imposible escapar del frío. Dos grados, 99% de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de calcetines que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar las cosas simples en la vida mucho más!", escribió en su cuenta de Facebook el doble campeón olímpico.
La imagen de sus manos es muy dura. Los guantes que llevaba no resistieron el agua y el frío y calaron en sus manos. Las ampollas no fueron el problema, como explica en su cuanta de Twitter, lo grave fueron el frío y el agua. Toda una odisea la que ha vivido Gregory, y una misión que ha tenido que cancelar por las condiciones climatológicas.