Leo Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Si no el mejor. Algo ante lo que hasta su propio hijo se rinde. En una publicación en la cuenta de Instagram de Antonella Roccuzzo se puede ver al futbolista argentino jugando con su perro 'Hulk', quién es incapaz de robar la pelota al diez del F.C Barcelona.
Esta cadena de regates hace alucinar a su hijo Theo, quién 'flipa' con la calidad de su padre con la pelota de fútbol. ''Es muy bueno jugando al fútbol, ¿eh?", menciona el hijo mayor del cinco veces Balón de Oro. Y es que la técnica de Messi es capaz de sorprender hasta a su hijo, quién espera alguna vez en su vida disfrutar del fútbol como lo hace su padre.
El futbolista argentino sigue de vacaciones tras el Mundial de Rusia y ha sido protagonista en las redes sociales tras un gesto de la temporada pasada. En la serie documental producida por Amazon de nombre '6 Dreams', se puede ver a Guardado, futbolista del Betis, acompañando a su hijo a conocer a Messi. Un gesto que ha sido reconocido por las redes tras hacer feliz al hijo del futbolista mexicano.