Las novatadas son cada vez más habituales en las pretemporadas de los equipos. En estas novatadas los nuevos futbolistas o los que suben desde el filial sufren las bromas de los más veteranos de la plantilla. Entre las más habituales destacan la de cantar ante todos los integrantes de la plantilla subido encima de una mesa o silla.
Algo que Gianluigi Buffon ha tenido que vivir a sus 40 años. El veterano portero ha abandonado la Juventus para emprender un nuevo reto en el París Saint Germain, en dónde sus compañeros le han obligado a sufrir las novatadas pese a tener años de experiencia. 'Gigi', elegante como siempre, se subió a una silla del comedor y comenzó a entornar 'Voglio una vita spericolata' de Vasco Rossi.
Una broma que provocó las risas de todos sus compañeros y en concreto de Neymar. El futbolista brasileño se ha unido a la concentración del club francés tras terminar sus vacaciones, y ya ha comenzado a demostrar el buen ambiente que existe en el conjunto parisino. Neymar no ha dudado y ha mostrado a las redes sociales el vídeo de Buffon cantando en el que le ha dado la bienvenida.