El cierre de Iker Jiménez: "Existen cuevas con pinturas superiores al arte actual"
"Existe un lugar misterioso bajo tierra en Francia, donde las rocas hacen una especie de arco sobre el agua. El misterio de esa cueva es de los más impresionantes y más de lo que la mente puede imaginar. Un grupo de espeleólogos, se metieron en las tinieblas de un mundo que no conocían. Rodeados de cráneos de un tipo de un fauna que ha dejado de existir se encuentran con unas pinturas indescriptibles. Uno se da cuenta de la importancia del hallazgo cuando contempla algo que nadie ha podido imitar.
En las pinturas podemos ver leones con gran melena, visontes o panteras hechas solo con las palmas de la mano, pintadas con rojo sangre. También hay un feto de mamut que mira con un ojo redondo. Esta cueva es tan antigua que nadie entiende el hecho de que su arte sea muy superior al actual. ¿Cuándo empezó el hombre a hacer arte?
En esta cueva oscura y sombría, los científicos no saben qué pensar. Probablemente pasó algo y la gente refleja que éramos algo que no concebíamos. Hasta dentro de siete días, amigos".
Iker J.