¡Hola amigos! Aquí sigo, colándome entre los rincones más escondidos y apartados del Dakar. Hoy me he ido al final de la dura especial de Chilecito a San Juan, de nuevo con mis curiosos amigos argentinos, que conoceréis en nuestros próximos programas de Desafío Extremo. Muy curioso lo que uno puede llegar a ver desde el otro lado de la barrera… desde luego está siendo una experiencia muy interesante y también muy emocionante. Hombre, nada habría superado el poder seguir en carrera a bordo del Hilux pero bueno, hemos encontrado una manera genial de conocer el Dakar desde todos los puntos de vista, sobre todo, ¡para poder enseñároslo!
Hoy me he encontrado al final de la especial con Carlos Sáinz. El pobre estaba desolado por todo lo que le ha sucedido hoy, y es que ha tenido todo tipo de problemas durante la especial, y encima, antes de comenzar el enlace, yendo del hotel al bivouac de Chilecito, un coche ha embestido el autobús de su equipo y han tenido un fuerte accidente. Ánimos para Carlos, que está haciendo un gran Dakar.
También he estado ahí, al final de la especial, conversando con Peterhansel, un tipo genial, con Laia Sanz – ¡valiente como pocas esta chica!- y con mi nuevo amigo Nasser Al-Attiyah, con el que nos lo pasamos muy bien bromeando. El bueno de Nasser, que está pletórico viendo que va a conseguir el Dakar si nada se tuerce, me ha invitado a visitar su país, Qatar, y ya estamos pensando a ver si podemos hacer algún Desafío por allí…algo se nos ocurrirá!
Y eso es todo amigos! Ahora a seguir ruta hacia Córdoba, donde mañana pasaremos la última noche en Bivouac.
Luego, Buenos Aires nos espera.