INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 1: Bizcocho Genovés
Montamos los huevos junto al azúcar y las semillas de las vainas de vainilla hasta que quede bien montado, este paso es muy importante ya que es lo que hará que quede un bizcocho bien esponjoso.
Tamizamos la harina y con la ayuda de una lengua vamos incorporando poco a poco la harina tamizada junto a la sal siempre haciéndolo en el mismo sentido para que no se bajen los huevos montados.
Como vamos a hacer 3 moldes y tres colores dividiremos la masa en 3 y teñiremos las 3 masas 1 de cada color Horneamos a 180ºC durante 40 min.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 2: Buttercream de queso
Calentamos la nata y se la añadimos a la cobertura de chocolate, la removemos bien y hacemos una crema, la ponemos un papel film por encima para que no haga costra y la llevamos a enfriar. Cuando esté bien fría montamos el queso crema y cuando tengamos bien montado el queso crema se lo agregamos a la crema de chocolate blanco y lo montamos bien si queremos darle color este será el momento.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 3: Mermelada de fresas
Mezclamos 50 gr. de azúcar con la pectina mientras cocemos las fresas con el azúcar. Cuando hierva, añadimos la pectina y el azúcar restante. Cocemos la mezcla hasta que alcance los 103ºC cuando alcance la temperatura la retiramos del fuego y la agregamos el zumo de limón, la removemos bien y la llevamos a enfriar.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 4
Calentamos la nata en un cazo, cuando este caliente se lo agregamos al chocolate y lo derretimos, hacemos la mezcla bien y las llevamos a enfriar.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 5
Derretimos la nata en un cazo, cuando esté caliente se lo agregamos al chocolate y lo derretimos, hacemos la mezcla bien, le agregamos el coco rallado y la ralladura de la naranja, y las llevamos a enfriar. Cuando estén bien frías las hacemos la forma y las rebozamos con el coco.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 6: Jarabe para mojar bizcocho
Hacemos un almíbar, cocemos todos los ingredientes y cuando comience a hervir lo dejamos cociendo cinco minutos a fuego medio suave. Una vez pasados los cinco minutos lo colamos para quitarle la pulpa.