INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 1: Helado de naranja y limón
Calentar en un cazo la nata, la leche y los cítricos. Hervir durante 2 minutos. En un bol mezclar las yemas y el azúcar y añadir a la mezcla de leche anterior. Añadir la vainilla y remover en el fuego hasta que espese. Pasar por la máquina de helados.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 2: Bizcocho de azahar
Pasar por un robot todos los ingredientes durante 5 minutos a velocidad alta. Colar y meter en sifón con dos cargas. Llenar los vasos de plástico 1/3 de su volumen. Calentar en microondas durante 1 minuto a temperatura media. Dejar enfriar boca abajo.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 3: Crujiente de almendra
Calentar en el microondas el azúcar, el jarabe de glucosa y la mantequilla durante 1 minuto. Sacar del microondas y añadir la almendra molida. Dejar reposar hasta que se enfríe. Hacer bolitas pequeñas y aplatar, colocarlas en papel de horno y hornear durante 5 minutos a 180 ºC.
OTROS INGREDIENTES PARA ACABADO DE MONTAJE
Pincelar el plato con el chocolate blanco. Poner encima el bizcocho desmigajado y el helado de naranja y limón. Encima del helado colocar el crujiente de almendra. Decorar con la manga pastelera puntos de nata montada y por encima colocar la fruta escarchada.
Espolvorear la frambuesa y el mango liofilizado.