INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 1: Masa sablé
Pionono:
Almíbar:
Batir los huevos junto con la miel a punto letra. Dejar de batir y añadir la harina tamizada con movimientos envolventes. Añadir en 3 veces. Colocar la mezcla en una bandeja rectangular forrada con papel de horno. Hornear durante 9 minutos a 200ºC. Dejar enfriar.
INGREDIENTES PARA ELABORACIÓN 2: NATA
La nata debe estar bien fría de la nevera y a ser posible el recipiente de metal también. Comenzar a montar a velocidad baja y luego cuando comience a montar, añadir el azúcar cucharada a cucharada.
INGREDIENTES ELABORACIÓN 3: TRUFA
Lo primero es remojar, en agua muy fría las hojas de gelatina. Diluir la gelatina en un poquito de la nata ligeramente caliente y dejar temperar a 30º. Comenzar a montar la nata y cuando comience a montar un poco, añadir el azúcar glass, el cacao y las hojas de gelatina. Reservar en manga pastelera.
INGREDIENTES ELABORACIÓN 4: YEMA TOSTADA
Blanquear las yemas con varillas. Luego añadir la maicena y mezclar bien. Calentar el agua con el azúcar y la vainilla en un cazo y dejar hervir. Dejar que temple hasta que sea un almíbar y tirarlo sobre las yemas en forma de hijo mientras se sigue batiendo.
Pasamos la mezcla al cazo y batimos a fuego suave hasta que espese. Colar para evitar grumos y reservar la mezcla en manga pastelera.
OTROS INGREDIENTES PARA ACABADO DE MONTAJE