Alba llegó a la carpa de ‘Bake Off’ muerta de miedo y con la sensación de que Dios iba a marcar su destino, pero tras una primera tarta desastrosa, se vino arriba y ha demostrado ser una gran pastelera. Con mucho tesón y esfuerzo, Alba ha sorprendido al jurado con postres riquísimos y muy, muy bonitos que le han llevado a ser la segunda finalista del concurso. Además, no se va a casa con las manos vacías, se lleva un estupendo robot de cocina Kenwood.
Con tan solo 18 añitos y con la ilusión de escribir su propio libro de recetas, David ha llenado la carpa de ‘Bake Off’ de ilusión, risas y travesuras. Ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con ser un gran pastelero, ha jugado con estrategia y ha llegado a la final del concurso por méritos propios. David se ha convertido en el tercer finalista y ha ganado un estupendo robot de cocina Kenwood.
Subidas de tensión, piedras en el riñón, fiebre, mareos… Jorge se ha enfrentado a todo tipo de impedimentos, pero ha luchado hasta el último segundo y se ha convertido en el ganador de ‘Bake Off España’. Con un montón de productos Kenwood en su poder, Jorge podrá seguir preparando en casa postres tan ricos como los que ha presentado en la gran final y que quiere lucir en el escaparate de su obrador.