En cada uno de los programas de ‘Bake Off’, los concursantes tendrán que superar tres pruebas para demostrarles a los miembros del jurado que se merecen el premio de mejor repostero amateur de España y no ser eliminados de ‘Bake Off’.
Prueba de Autor: Es la primera y es una prueba en la que los concursantes tendrán que crear su propia versión de un postre de los de toda la vida.
Prueba Técnica: Los concursantes tiene que replicar el postre que les proponga el jurado con la mayor precisión posible. Esta prueba tiene una cata a ciegas, el jurado no está presente durante la elaboración y probará los postres sin saber quién los ha hecho.
Prueba Wow: Los concursantes tendrán vía libre para preparar una elaboración creativa que consiga impresionar al jurado y hacerle pronunciar un enorme ¡Wow! cuando la vean y saboreen.
10 programas, 12 concursantes y un único ganador. El repostero estrella de ‘Bake Off’ conseguirá un suculento premio de 50.000€ y la oportunidad de publicar su propio libro de recetas. ¿Quién será el ganador? ¡Estamos deseando ver sus creaciones más dulces!
* Los concursantes se ponen el delantal: Entramos por primera vez en la carpa de ‘Bake Off’
* Conoce a los 12 concursantes que lucharán por ser el mejor pastelero
* Goloso, creativo, arriesgado… ¿Qué tipo de pastelero eres?