Después de la sorpresa que se llevó Álvaro al descubrir que su ex, Rosario, se encontraba en 'La mansión del amor', su visita se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Pasadas 24 horas, Nagore preguntaba al protagonista por sus sensaciones.
Dice que no se esperaba que ella estuviera allí, y reconoce que su llegada le ha chocado pero que "es una etapa que ya se acabó". "La etapa claro que se cerró, hasta tal punto que yo tengo otra pareja y tú estás conociendo a otras chicas", le interrumpía Rosario.
Nagore no ha dejado pasar sus palabras y ha insistido en su confesión: "¿Quién es tu pareja? ¿La conocemos?", preguntaba la presentadora. Aunque aún no lo habían hecho público, Rosario ha dado el paso en pleno directo: "Estoy con Stiven y estoy más feliz que en mucho tiempo. No nos lo esperábamos ninguno de los dos. Una noche tuvimos un desliz y a partir de ahí nos enganchamos".
Y llegaba la pregunta del millón: "¿Estás enamorada?". Rosario, con un rostro de lo más risueño, decía estar "ilusionada y feliz".
Tras desvelar la noticia, Álvaro ha querido darle la enhorabuena: "Yo me alegro por Rosario, que esté bien y que su relación vaya súper bien". Pero lejos de apaciguarse las aguas, ha sido entonces cuando han vuelto a discutir: "No vayas de santo ahora", le recriminaba Rosario.