Arrancaba un nuevo programa de 'Baila conmigo' y lo hacía con el reencuentro de Álvaro y Rosario al completo. El protagonista descubría en el estreno que su ex se encontraba en 'La mansión del amor' y que, además, iba a pasar la noche allí.
24 horas después de su reencuentro, Nagore les ha preguntado por sus sensaciones después de volver a convivir juntos. Álvaro ha sido el primero en pronunciarse: "La verdad que no me la esperaba. Un poco sí, porque no tengo que echarle cuentas a nadie más. Al principio me emocioné un poco".
Nagore le ha preguntado por esas "cuentas": "No tengo cuentas pendientes con ella, simplemente me choca que haya venido a un programa de televisión a dejarse ver... No lo entiendo mucho". Ha sido entonces cuando Rosario ha tomado la palabra: "Me invitaron y no lo iba a rechazar, me apetecía venir".
Después de que ambos contaran cómo se sentían, 'Baila conmigo' ha ofrecido todas las imágenes de su reencuentro. Los gritos fueron los protagonistas de la habitación número 5. Eso sí, de los gritos pasaron a las lágrimas.
Pero de un extremo a otro, un largo camino de reproches: "Todo lo que he aguantado yo de ti no lo aguantaría ni tu madre", le decía Rosario. Después de tanta tensión, Álvaro terminaba pidiendo un abrazo a su ex para poner punto y final, o mejor dicho punto y seguido, a la discusión.
Después de que expresaran sus sentimientos en plató, Rosario ha hecho una confesión que nos ha dejado sin palabras. La ex de 'La Isla de las Tentaciones' ya no está soltera. Asegura estar "más feliz que en mucho tiempo".