La pillada de 'Baila conmigo' a Mayka: así aprovechó un despiste del programa para hablar con Alejandro
Sigue Cuatro EN DIRECTO
El programa pilla a Mayka hablando con Alejandro en el jardín aprovechando un despiste del responsable de redes sociales
La protagonista se explica y Nagore Robles reacciona: "Tú sigues con él y estás engañando a tus candidatos"
La gran mentira de Mayka Rivera se ha destapado en el programa de hoy de 'Baila conmigo', aunque ella ha negado que siga teniendo una relación con Alejandro: "Sí que hablo con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie". Y el programa ha mostrado las pruebas que tienen sobre todo esto.
Mayka utiliza el móvil en el jardín y se pone en contacto con Alejandro
Nagore Robles ha anunciado que el pasado martes en la mansión salió al jardín a grabar unos videos: "Aquí no tenéis teléfono, solo bajo supervisión con un compañero del equipo y cuando pensabas que en un momento se había despistado, esto fue lo que hiciste...".
¿Qué hizo mientras utilizaba el teléfono?
Momento en el que han mostrado la imágenes de Mayka en el jardín y donde se muestra que cuando el compañero que lleva las redes sociales se va un momento ella graba unas stories con mensaje oculto a Alejandro y aprovecha para ver el 'Tik tok' de él, además de hablar con él por WhatsApp y tras llegar el compañero apaga el teléfono.
Las explicaciones de Mayka a la pillada del programa
Tras esto, Alejandro inmediatamente sube un mensaje a sus redes sociales con una canción y el mismo icono que Mayka utiliza en una de sus publicaciones y ella ha tenido que dar sus explicaciones: "El vídeo que vi es verdad, lo vi. Me metí a Instagram y lo vi". Y niega haber tenido una conversación con él, mientras la presentadora asegura que los dos estaban en línea y "en ese momento hablan".
Además, Mayka se ha sincerado sobre cómo está todo con Alejandro y qué piensa sobre su relación con él en este momento. "Tú sigues con él y estás engañando a tus candidatos", ha entonado la presentadora, algo que ella niega en todo momento.