Manuel se convertía en el nuevo protagonista de 'Baila conmigo' tras la gran final de Álvaro. Al ex de 'La isla de las tentaciones' no le han hecho falta ni 24 horas para empezar "a repartir un poco de carricoche".
Después de que sus candidatas entraran en la mansión, Manuel no perdió el tiempo. Tiene claro que quiere disfrutar y que para encontrar el amor primero hay que probar.
Jenifer fue la primera que le pidió un rato a solas. "Contigo me corto más, porque tú me gustas más", le confesaba Manuel. "¿Con quién quieres dormir esta noche?", le preguntaba su candidata. "Primero voy a investigar", contestaba Manuel entre risas. Y vaya que si investigó.
"¿Queréis conocer la habitación del carricoche?". Manuel invitaba a sus candidatas a conocer su habitación. Sara y Paula le seguían hasta su cama. Jenifer prefería seguir en el salón disfrutando de la fiesta.
Y como si unos minutos hubieran sido suficientes para echarse de menos, Manuel y Jenifer se besaban instantes después. La cocina era testigo del primer beso de Manuel en su andadura por 'Baila conmigo'. Y del segundo. Eso sí, esta vez con Paula.
Cuando ambas han descubierto que no habían sido las únicas no se lo han tomado nada bien, especialmente Paula: "Me comí las babas".