Después de haber visto la primera bronca de 'Baila conmigo', las dos protagonistas, Jéssica y Alba, discutían de nuevo en plató.
El debate estaba servido. Rosario y Alba tienen una teoría: lo que tienen Álvaro y Jéssica nunca podrá ir más allá de atracción sexual. Ellos dos parecen tener otra opinión.
En el punto más alto de su enfrentamiento, Jéssica y Alba han subido considerablemente los decibelios de 'La mansión del amor'. Nagore les pedía que bajaran el tono para que los espectadores pudieran entender todo desde casa.
Ha sido entonces cuando Jéssica ha pasado de los gritos a un desafortunado gesto. "Cortes de manga, cariño, ni uno más". La candidata se disculpaba pero negaba haberlo hecho. "Eso es un corte de manga, aquí y en Tombuctú", finiquitaba la presentadora.
Los continuos acercamientos entre Álvaro y Jéssica provocaron las primeras lágrimas de Alba. Todos los participantes decidieron irse a la cama y Álvaro le propuso a Jéssica que se fuera con él a su habitación. Lucía, Rosario y Alba cotilleaban al otro lado de la puerta cuando las descubrieron. Y fue entonces cuando estalló la primera gran bronca.