María Aguilar explica cómo es su relación con Álvaro Boix tras la final: "Es una persona especial"
Sigue Cuatro en directo
La malagueña ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'
Álvaro Boix decidió irse solo en su gran final: "No estoy preparado"
Ya se ha celebrado la primera final de 'Baila conmigo', en la que Álvaro Boix tuvo que escoger entre las dos candidatas con las que había conectado más durante su paso por la mansión del amor: María Aguilar o Jéssica Pires. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', decidió irse solo, alegando que no estaba "preparado" para iniciar una relación. Sus dos candidatas se mostraron muy comprensivas y apoyaron completamente su decisión.
MÁS
"Es tu vida y te voy a apoyar en todo", le dijo María, que menos de 24 horas después de la celebración de la final ha querido aclarar cómo es su relación con el ilicitano ahora que ya no están juntos en la mansión del amor. La malagueña ha dado estas explicaciones a sus seguidores de Instagram, que tenían mucha curiosidad por saber cómo se llevan ahora. "Mi relación con Álvaro siempre va a ser buena, le tengo muchísimo cariño y para mí es una persona especial", ha comenzado diciendo la ya excandidata de 'Baila conmigo'.
"Yo ya sabía que pasase lo que pasase siempre íbamos a estar el uno para el otro, y sé que será así", ha añadido María, aclarando que su relación con Álvaro es muy buena y que su amistad continuará fuera de las paredes de la mansión del amor. Además, la malagueña ha asegurado que no se arrepiente "para nada" de haber participado en 'Baila conmigo' y ha explicado la razón: "Me alegro de haber entrado porque todo lo que se hace de corazón merece la pena".
Los seguidores de María también han querido saber cómo se encuentra emocionalmente y ella ha querido ser totalmente sincera con ellos. "No estoy al 100% del todo, tengo un poco de resaca emocional", ha comentado la malagueña, que ha explicado cómo planea recuperarse ahora que vuelve a Málaga: "Necesito pasar tiempo con mi gente y desconectar de todo unos días".