El segundo programa de 'Baila conmigo' ha traído consigo una doble expulsión. Después de que Borja fuera salvado por decisión de la audiencia, Lucía y Álvaro se enfrentaban a la primera decisión de su aventura.
Los protagonistas se ponían en pie. Después de cuatro días conviviendo con sus respectivos candidatos llegaba el momento de decir adiós a uno de ellos.
La primera ha sido Lucía, que no ha ocultado las ganas que tenía de hacerlo: "Porque no hemos congeniado, porque su personalidad no me gusta, porque para mí no es coherente, unas veces dice una cosa y otras otra. Porque en general no me cae bien... Alejandro".
El candidato no se ha sorprendido en absoluto: "Me lo esperaba", decía. "No hemos tenido esa conexión, esa química que esperaba. No le deseo nada malo, le deseo lo mejor".
Después ha sido el turno de Álvaro. A pesar de que su decisión no ha sido tan obvia y esperada como la de Lucía, el protagonista también lo ha tenido claro: "Me da mucha pena. No ha encajado mucho en la casa, ni conmigo. Es una chica guapísima, pero... Nerea".
Al igual que Alejandro, la candidata también se lo esperaba: "Lo sabía, tanto por su parte como por la mía. No estaba a gusto y no era yo".